Inteligencia de negocio, integración entre marketing y ventas

29 octubre, 2013
10:00a12:00

MARKETING-VENTASEl próximo 29 de octubre de 2013, tendrá lugar en el Salón de Actos del CEEI Elche ( Ronda Vall d’Uxó, 125. Elche) la jornada abierta Inteligencia de negocio, integración entre marketing y ventas a cargo de Lluís Navarro, Director de Navarro Consultores y Enrique Pernías, Director de Dadá Publicidad.

La jornada está dirigida a Empresarios, gerentes, directores comerciales y de marketing, y futuros empresarios.

En la jornada se abordarán temas como: – Posicionamiento y ventaja competitiva como pilar de cualquier estrategia. – El briefing como herramienta para comunicar. – ¿A quién nos dirigimos?. – Cómo distribuir los esfuerzos comerciales derivados de la comunicación.

PROGRAMA:

10:00 h-10.15 h Bienvenida y Presentación de la jornada. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI Elche.

10:15 h-12:00 h Ponencia:

– Posicionamiento y ventaja competitiva como pilar de cualquier estrategia.

– El briefing como herramienta para comunicar.

– ¿A quién nos dirigimos?

– Cómo distribuir los esfuerzos comerciales derivados de la comunicación.

PONENTES:

Lluís Navarro. Director de Navarro Consultores. Licenciado en Derecho. Máster en Dirección General por IESE. Posee una dilatada experiencia de más de 30 años en la dirección de equipos y departamentos comerciales y gerencia de empresas. Lleva más de 20 años dedicándose a la consultoría estratégica y de dirección comercial. Actualmente también es docente en diferentes escuelas de negocios nacionales e internacionales y es presidente de One Vision, una alianza de consultorías especializadas.

 Enrique Pernía. Director de Dadá Publicidad. Se dedica profesionalmente al mundo de la comunicación desde hace más de 15 años. Ha sido director de Marketing en diferentes empresas privadas. Es Presidente de Grupo Asumo, que es una unión de empresas especialistas en el mundo de la comunicación y donde colaboran más de 50 profesionales. Es vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana y vocal de la junta del Club de Marketing Valencia. También es Vicepresidente de One Vision.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]