ARRANCA EL IV PROGRAMA MENTORING UMH – Desarrollo Profesional, Emprendedores y Alumni

6 noviembre, 2013
10:00a12:00

Imagen Programa MentoringEl Programa Mentoring UMH, en sus vertientes de Desarrollo Profesional, Emprendedores y Alumni, combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusión y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a tu carrera profesional, o facilitar la puesta en marcha tu proyecto empresarial.

Los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el éxito del futuro negocio o ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qué especialidad puede ser la que más te interesa, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, así como aumentar tu confianza y autoestima.

Si estás interesado/a en disponer de un mentor, o quieres ampliar información sobre este programa, completa el formulario de solicitud, y apúntate a la jornada informativa del 6 de noviembre (de 10 a 12 h.) en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de esta página web.

Puedes ampliar la información en el correo , o en el teléfono 96.665.8682.

¡Te esperamos!