Becas Diputación de Alicante en Gestión Económico Financiera

Diputación AlicanteDesde la Diputación de Alicante, se ha firmado un convenio de colaboración con la UMH para la realización de prácticas de estudiantes en la gestión económico-financiera de las Entidades Locales. En total, se ofertan 8 prácticas a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Ciencias Actuariales y Financieras (CAF) de la UMH, o bien a estudiantes de másteres o títulos de experto de la UMH que hayan finalizado ADE o CAF. La duración de las prácticas será de seis meses (20 horas semanales, en horario de mañana, de enero a junio de 2014), con la posibilidad de prórroga por  tres  meses más. La remuneración bruta, en concepto de ayuda al estudio, será de 600 € brutos mensuales incluyéndose en los mismos el importe total de los gastos de la Seguridad Social, así como la retención por IRPF (aprox. 540 € netos).

Las personas seleccionadas deberán superar un curso de formación que se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre por la propia Diputación, cuyo contenido irá encaminado a complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica con los referidos a la materia económico-financiera local. Puedes consultar el calendario provisonal.

Si estás interesado en optar a estas prácticas, envía el modelo de solicitud cumplimentado, junto a tu currículum, carta de motivación, y expediente académico a antes del día 13 de octubre. También puedes ampliar la información las bases de la convocatoria.