Emprender liderando proyectos y equipos

1 octubre, 2013
10:00a12:30

LIDERAZGOEl próximo 1 de octubre tendrá lugar en MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche (Alicante) la jornada abierta: Emprender liderando proyectos y equipos.

La jornada está dirigida a Empresarios y Profesionales que quieran mejorar sus resultados en tiempos de crisis como los actuales.

Emprendedores que quieran dar un salto en sus expectativas profesionales en el área comercial. Empresarios y Gerentes de empresas que buscan desarrollar nuevos negocios innovadores. Profesionales de todos los ámbitos que tengan interés por adquirir competencias necesarias para liderar sus proyectos y a sus equipos.

PONENTES

Roberto Luna. Coach Profesional Senior Certificado AECOP CS44. Presidente de AECOP-EMCC España. Presidente Nacional de AEDIPE y Presidente de AEDIPE CV. www.robertoluna.es.

Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia. Profesor del Dpto. de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.

Director del Master de Gestión del Talento de la UV. Director del grupo de investigación People No Limits. Autor de libros como “Despierta el Talento o “El lider no nace… se hace”. Ha trabajado con más de cien empresas de distintos sectores en áreas de Recursos Humanos, Gestión por Competencias, Gestión del Talento y Coaching.

Paco Carreras. Coach Profesional Senior Certificado AECOP CS87. Secretario General de la Junta Directiva de AECOP Levante.

Master en RRHH, especialización en Coaching. Master en PNL por el Instituto de Potencial Humano. Profesor y Responsable de procesos individuales en ESIC, Universidad de Barcelona y Formastur. Asesor Financiero Europeo con Certificación EFPA. Economista. Master en Creación y Gestión de Empresas. Master en Asesoria Fiscal y Laboral. Trayectoria de 24 años en el sector financiero (BBVA-Dirección de Oficinas).

Más información e inscripción.