Actividades del Centro de Emprendedores: semana del 30 de septiembre al 4 de octubre

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Taller de identidad y cambio organizacional en la empresa. Miércoles 25 de septiembre, de 17 a 19:30 h, en el Centro de Emprendedores; Análisis de nichos atractivos para montar un negocio en Internet. Lunes 30 de septiembre, a las 10 horas,  en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo; Emprende +, fórmula magistral: III Sesión: Herramientas para descubrir ideas de negocio. Jueves 3 de octubre, de 10 a 13 horas en el Centro de Emprendedores y Evitar el estrés laboral está a tu alcance. Taller para la gestión positiva del estrés. Días 4 y 7 de octubre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores.

 

Taller de identidad y cambio organizacional en la empresa. Taller práctico, organizado por Fundeun,  para descubrir la importancia de la esencia en tu organización y conocer las claves para generar una cultura de empresa que te permitirá ser percibido como diferente.

Miércoles 25 de septiembre, de 17 a 19:30 h. en el Centro de Emprendedores. Imparte: Carolina Hernández. 

Más información e inscripción.

 

 

Análisis de nichos atractivos para montar un negocio en Internet. Descubre las herramientas que posee Internet y que te pueden ayudar a detectar el sector más idóneo donde montar tu negocio online.

Una conferencia de Javier Gosende que impartirá el lunes 30 de septiembre, a las 10 horas,  en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo.

 Más información e inscripción.

 

 Emprende +, fórmula magistral: III Sesión: Herramientas para descubrir ideas de negocio. Conoce las claves que te ayudarán a identificar negocios, clientes y mercados a los que dirigir tu proyecto emprendedor.

III Sesión del seminario Emprende +, fórmula magistral impartida por Carmen Ortuño.

Jueves 3 de octubre, de 10 a 13 horas en el Centro de Emprendedores.

Más información e inscripción.

 

 

Evitar el estrés laboral está a tu alcance. Taller para la gestión positiva del estrés. Qué es el estrés, cómo afrontarlo y cómo hacer de él un aliado en la resolución de problemas, son algunos de los objetivos que se abordarán en este taller.

A lo largo de dos jornadas, los días 4 y 7 de octubre, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores, se impartirá la teoría y se realizaran prácticas para conocer como gestionar el estrés de manera positiva.

Imparten: Concha Gómiz y Ana Llopis.

Más información e inscripción.

 

[Facebook] [Google] [Twitter]