Premios CEEI IVACE 2013

Premios CEEI - IMPIVA 2012Ya están abiertas las candidaturas a los premios CEEI IMPIVA 2013. Como el año pasado se han dividido en dos categorías:

CREACIÓN DE EMPRESA.

Podrán participar aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la provincia de Alicante, que hayan iniciado la actividad de la empresa desde el 1 de enero de 2011, y que hayan puesto en marcha una iniciativa empresarial que suponga una innovación o diversificación en el tejido empresarial de la zona.

En esta categoría habrá un ganador y dos finalistas (estos recibirán una placa conmemorativa).

PREMIOS

• Dotación de 1.500 €, que se destinará a cubrir gastos derivados de la puesta en marcha del proyecto.
  • Alojamiento gratuito durante tres meses en las instalaciones del CEEI.
  • Asesoramiento empresarial personalizado por técnicos del CEEI para la mejora del Plan de Empresa.
  • Ayuda en la búsqueda de Líneas de Financiación.
  • Difusión y promoción de la empresa ganadora a través de la plataforma Emprenemjunts y otros medios.

Los ganadores de cada categoría optarán a participar en los Premios de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana, en la que competirán las empresas ganadoras de los Premios IVACE CEEI de Alcoy, Castellón, Elche y Valencia, cuyos premios tienen una dotación económica de 3.000 €.

NOTA: A los importes en metálico de los premios, se les practicará las Retenciones correspondientes fijadas por a Agencia Tributaria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre de 2013. Enlace: http://ceeielche.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=6779

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Podrán participar aquellas empresas con domicilio fiscal o social ubicado en la provincia de Alicante, que hayan iniciado la actividad de la empresa desde el 1 de enero de 2008, donde se valorará la evolución de la empresa durante este periodo.

En esta categoría habrá un solo ganador.

PREMIOS

• Dotación de 1.500 €.
  • Asesoramiento empresarial personalizado por técnicos del CEEI para la realización del Diagnóstico de Situación de la empresa y líneas de mejora.
  • Ayuda en la búsqueda de Líneas de Financiación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre de 2013. Enlace: http://ceeielche.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=6780

Para cualquier consulta referente a Premios, podéis contactar con el CEEI en correo electrónico: email: .