Actividades del Centro de Emprendedores: Semana del 15 al 26 de julio

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Internet y la oportunidad de cambiarlo todo, II Encuentro de Agentes del Cambio, Jueves 11 de julio, a las 17 horas, Universidad de Alicante. Paraninfo de la Facultad de Derecho; Network Marketing: Un modelo de negocio de futuro, Martes 16 de julio, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Integración en el mercado laboral y empleabilidad, Miércoles 17  de julio, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Nuevos entornos, nuevos modelos, nuevas organizaciones, Jueves 18 de julio, a las 19:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI», Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas, Lugar de realización: del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4, del 22 al 26: Centro de Emprendedores.  C/ del Cid 13.  03001 Alicante y Teoría sin práctica, utopía; práctica sin teoría, rutina, Viernes 26 de julio, de 12 a 14 horas, Salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante.

Internet y la oportunidad de cambiarlo todo, II Encuentro de Agentes del Cambio. Jueves 11 de julio, a las 17 horas. Universidad de Alicante. Paraninfo de la Facultad de Derecho

13 profesionales de la comunicación y el marketing, con ganas de provocar un cambio en la sociedad, compartirán sus experiencias con todos los asistentes en este II Encuentro de Agentes del Cambio.

Más información e inscripción

Nuevos entornos, nuevos modelos, nuevas organizaciones. Jueves 18 de julio, a las 19:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante.

Jornada gratuita del Máster en Desarrollo de Directivos y Emprendedores en la que destacados profesionales nos mostrarán las competencias esenciales que requieren las organizaciones en el entorno económico actual.

Inscripción Más información

Integración en el mercado laboral y empleabilidad. Miércoles 17  de julio, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Carlos López. Consultor CEGOS, especializado en evaluación del talento y selección de personal. Colabora: Colegio Oficial de Economistas de Alicante y Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante.

Conoce las actividades a realizar en un proceso de búsqueda de empleo y descubre el potencial de tu candidatura para triunfar en un proceso de selección.

Inscripción Más información

Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI». Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas. Lugar de realización: del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4, del 22 al 26: Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Coordina: Andrés Pedreño Muñoz.  Catedrático y director de UNIMOOC. Director del Instituto de Economía Intenacional de la Universidad de Alicante

Curso de 40 horas de duración, para capacitar a los docentes en la formación de nuevos emprendedores.
Para poder asistir al curso debes realizar la matrícula por vía telemática a través de la Universidad de Alicante.
Coste de la matrícula: 50 €

Inscripción Más información

Teoría sin práctica, utopía; práctica sin teoría, rutina. Viernes 26 de julio, de 12 a 14 horas. Salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Imparte: Javier Fernández Aguado.  Doctor en Economía, escritor y experto en management.

Conferencia abierta a todo el público y que será el acto de clausura del curso de «Formadores para emprendedores del siglo XXI» en la que contaremos con uno de los mayores expertos Management y uno de los conferenciantes más solicitados a nivel internacional.
En la conferencia nos explicará como, para crear y gestionar una empresa, son necesarios tanto los conocimientos técnicos como la experiencia.