La empresa 3 dids.com colabora en el asesoramiento a emprendedores de la UMH

El vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Vidal Giménez, y el gerente de la empresa de consultoría de negocios online de Alicante 3 dids.com (Raydespa, S.L.), Andrés de España, han firmado un acuerdo en el que se establece la incorporación de esta empresa al Programa de la UMH “Consultores para Universitarios”.

Con la entrada de la empresa 3 dids.com, el Programa de la UMH cuenta ya con 26 consultoras. Esta iniciativa pone a disposición de la comunidad universitaria la posibilidad de realizar consultas o asesoramiento específico de aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto empresarial o de la empresa recién creada.

La UMH brinda a sus emprendedores universitarios la posibilidad de recibir, de la mano de importantes firmas de consultoría y empresas de diferentes sectores productivos, un asesoramiento personalizado sin coste alguno en diversos temas empresariales (Fiscal, Laboral, Mercantil, Contable, Financiero, Bancario, Comercial y de Marketing, Productivo, Tecnológico, Estratégico, Calidad, etc.)

Para más información sobre la empresa, consultar el enlace www.3dids.com