Centro de Emprendedores Alicante. Actividades del 3 al 8 de junio

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

5 Canciones para emprender: viernes 7 de junio, a las 12:00 horas, en el Auditorio Puerta Ferrisa (Agencia Local de Desarrollo, c/ Jorge Juan 2 – Alicante); Master Class: Producir, Planificar, Gestionar y Vender productos audiovisuales de ficción: lunes 3, martes 4 y miércoles 5, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. – Alicante); Conocer e incrementar nuestra productividad: un caso práctico para aprender a utilizar nuestros recursos, martes 4 de junio, de 16:30 a 19:30 horas, en el Centro de Emprendedores ; Crowdfunding en la industria audiovisual: jueves 6 de junio, de 10 a 12 horas, en el Centro de Emprendedores; Uso y funciones del iPad para profesionales: jueves 6 de junio, de 17:30 a 19:30 horas, en el Centro de  Emprendedores; Menudos Emprendedores: sábado 8 de junio, de 10 a 14:30 horas, en el Edificio Municipal «El Claustro» (C/ Labradores 4. – Alicante)

5 Canciones para emprender: viernes 7 de junio, a las 12:00 horas, en el Auditorio Puerta Ferrisa (Agencia Local de Desarrollo, c/ Jorge Juan 2 – Alicante). Imparte: Guzmán López. Asesor y formador en creatividad e innovación, emprendedor, escritor, psicólogo, músico, viajero y  explorador de ideas creativas. Emprender es una aventura y la música el hilo conductor que nos acompañará a lo largo de esta. ¿Has asistido alguna vez a una conferencia viva? Esta es la ocasión, tu serás el protagonista de ella.  Podrás elegir las canciones que construirán la conferencia en la que se hablará del emprendedor, la idea, el arranque, la empresa y los negocios. Más información e inscripción.

Master Class: Producir, Planificar, Gestionar y Vender productos audiovisuales de ficción: lunes 3, martes 4 y miércoles 5, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. – Alicante). Imparte: Luis Mª Ferrández. Ldo. en comunicación audiovisual. Director de cortometrajes y profesor de guion, tecnología y análisis cinematográfico en la U. Francisco Vitoria de Madrid. Conoce los formatos de producción de la industria cinematográfica actual, las claves técnicas en la preproducción y la producción y desarrolla tus aptitudes creativas. Para realizar tu inscripción debes descargar la ficha de inscripción que encontrarás en el enlace. Más información e inscripción.

Conocer e incrementar nuestra productividad: un caso práctico para aprender a utilizar nuestros recursos, martes 4 de junio, de 16:30 a 19:30 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Mª Antonia Fernández Tarí.  Economista. Auditora. Miembro de Expertos en Contabilidad e Información Financiera. Identifica los factores a tener en cuenta y aprende a calcularlos para incrementar la productividad en tu empresa o negocio. Más información. Inscripción.

Crowdfunding en la industria audiovisual: jueves 6 de junio, de 10 a 12  horas, en el Centro de Emprendedores.Participan: Victor Matellano García, David Valero Simón, Ramón Margareto y Francisco Díaz. Mesa redonda sobre el crowdfunding como fuente de financiación en la industria audiovisual.  A la finalización se proyectará el corto ganador de un Goya «Memorias de un cine de provincias». Más información e inscripción.

Uso y funciones del iPad para profesionales: jueves 6 de junio, de 17:30 a 19:30 horas, en el Centro de Emprendedores. Imparte: Sergio Martínez Getino. Consultor en comunicación.  Desarrollador de App’s y publicaciones interactivas. Workshop para que empresarios y profesional descubran, de forma práctica, cómo sacar el máximo partido de su iPad. Más información e inscripción.

Menudos Emprendedores: sábado 8 de junio, de 10 a 14:30 horas, en el Edificio Municipal «El Claustro» (C/ Labradores 4. – Alicante).  Imparte: Lorena Gil Campillo y equipo de ESUMA. Jornada dirigida a los más pequeños de la casa que busca promover y estimular la creatividad y proactividad en niños y niñas de 8 a 11 años. Más información e inscripción

[Facebook] [Google] [Twitter]