Centro de Emprendedores: actividades del 27 al 31 de mayo

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Posicionamiento estratégico: Diseña tu modelo de negocio. Martes 28 de mayo, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Seduciendo a Google. Martes 28 de mayo, de 18 a 20 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13 o3001 Alicante; Foro de financiación para la innovación. Miércoles 29 de mayo, de 10 a 13:30 horas. Salón de actos de la Agencia Local.  Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante; Cine forum empresarial: Di que sí. Jueves 30 de mayo, de 18 a 21 horas. Centro de Emprendedores, / del Cid 13. 03001 Alicante; La marca llamada TU. La clave: ser diferente. Viernes 31 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante y 5 Canciones para emprender. Viernes 7 de junio, de 12 a 14 horas. Salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo. Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002  Alicante.

Posicionamiento estratégico: Diseña tu modelo de negocio. Martes 28 de mayo, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Daniel Martín Ballester. Consultor y formador en marketing y management.

Taller práctico para identificar tu modelo de negocio, siguiendo los parámetros del método Canvas, para el posicionamiento estratégico de tu empresa.

Más información e inscripción

Seduciendo a Google. Martes 28 de mayo, de 18 a 20 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparten: Luis M. Villanueva.  Consultor SEO y organizador del Congreso Internet 3.0

Conoce como funciona Google y cuáles son las herramientas que te pueden ayudar en tu posicionamiento web.

Inscripción Más información

Foro de financiación para la innovación. Miércoles 29 de mayo, de 10 a 13:30 horas. Salón de actos de la Agencia Local.  Edificio Puerta Ferrisa. C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante. Participan: D. José Martín Pellón, Universidad Complutense de Madrid, CEEI Elche, Instituto Valenciano de Finanzas.

Encuentro entre empresas, emprendedores e inversores para poner en marcha proyectos o empresas innovadoras.

Más información e inscripción

Cine forum empresarial: Di que sí. MJueve 30 de mayo, de 18 a 21 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Modera: María Karnaukhova, formadora-coach, experta en comercio y emprendimiento.

Una nueva sesión de cine para acercarnos a las actitudes emprendedoras de manera lúdica.

INSCRIPCIÓN Más información

La marca llamada TU. La clave: ser diferente. Viernes 31 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Norma Jiménez. Lda. en Sociología, Master en RRHH, Coaching y PNL y experta en desarrollo de competencias.

Descubre tu esencia, lo que te hace ser único y especial, y dale forma para que te ayude a alcanzar los objetivos que te marques.

Inscripción Más información

5 Canciones para emprender. Viernes 7 de junio, de 12 a 14 horas. Salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo. Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002  Alicante. Imparte: Guzmán López. Asesor y formador en cretividad e innovación.  Emprendedor, escritor, psicólogo, músico y viajero. Patrocina: Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Alicante.

Emprender es una aventura y la música el hilo conductor que nos guía en sus inicios.
¿Has asistido alguna vez a una conferencia viva?
Esta es la ocasión, tu serás el protagonista de ella.  Podrás elegir las canciones que construirán la conferencia y que te ayudarán a construir tu empresa.