Jornada «Crecimiento, una Exigencia Inevitable»

Eventos

17 mayo 2013

30 mayo, 2013
16:30a19:00

30 de mayo, de 16.30 a 19 horas, en el edificio Quórum I del Parque Científico Empresarial de la UMH.

Tenemos el agrado de invitarle a participar en la jornada ‘Crecimiento, una Exigencia Inevitable’, que organizan Deloitte y la Asociación de la Empresa Familiar.

El objetivo del acto es establecer un clima de reflexión sobre distintas alternativas de crecimiento empresarial, en los negocios y mercados actuales y también a través de nuevos ejes de diversificación (desarrollo de nuevos productos y/o servicios, internacionalización, nuevos canales, etc.), abordando al mismo tiempo el análisis de aquellos parámetros de control y seguimiento que resulta conveniente activar para salvaguardar a las compañías de los riesgos inherentes a este tipo de procesos: está nuestro modelo de ‘controlling’ y nuestros sistemas de información preparados para el crecimiento, tienen nuestros equipos las competencias que exige la nueva dimensión del negocio, etc. El crecimiento en los tiempos actuales es una exigencia incuestionable, pero enfrentarnos a este reto sin la preparación adecuada entraña un elevado riesgo que debemos conocer y abordar con anticipación.

A continuación detallamos la agenda de la jornada:

AGENDA
16:30 Recepción de asistentes
17:00 Presentación de la Jornada: Alcaldesa del Ayuntamiento de Elche, Vicerrector de Economía y Empresa, D. Fernando Vidal; Dª Beatriz Martín, Socia de Deloitte y D. Francisco Gómez Andreu, Presidente de AEFA.
17:15 Estrategias y planificación del crecimiento: Claves para crecer. Segmentación de clientes y mercados: Ponente: Flor  Esteban. Socia Daemon-Quest by Deloitte, especialista en marketing estratégico.
Cómo adaptar las compañías a los retos del crecimiento: Las personas, los equipos y la organización ante el proceso transformador del crecimiento. Los sistemas de información como herramienta de estandarización y control. Ponentes: D. Joaquín Fernández y Dª Amalia Gil, ambos senior managers de Deloitte.
18:15 Casos Prácticos:

SPRINTER: D. David Segarra, Director General de JD SPRINTER
LEVANTINA The Natural Stone Company: D. Sebastián Fullana, Director de Marketing
NEUMÁTICOS SOLEDAD

19:45 Coloquio y preguntas
19:00 Clausura del acto.Vino español

Para información o reserva de plaza, contacte con Susana Tafalla:

[Facebook] [Google] [Twitter]