Jornada Made in «Alifornia»

21 mayo, 2013
10:00a13:00

Todos hemos oído con asombro los comienzos de los grandes imperios tecnológicos como Apple o Microsoft, pero nunca hemos reparado en los proyectos que se gestaban cerca de nosotros. Hoy en día, cientos de ideas innovadoras se están poniendo en marcha en nuestra provincia, en Alifornia, tal como muchos ya denominan.

Uno de los objetivos de PBC Coworking es fomentar la cultura emprendedora e inversora de nuestra región, y con éste fin promueve ésta jornada:

Contaremos además con especialistas en modelos de negocio, desarrollo, comunicación  y  finanzas, que  aportarán su visión acerca de cada uno de los proyectos.

Cada emprendedor tendrá 10 minutos para hacer su presentación, y los mentores realizarán una ronda de preguntas de 5 minutos.

Al término de la jornada pondremos a disposición de los asistentes información más detallada acerca de la asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana. Una oportunidad única para cualquier persona con perfil de inversor con verdadera visión de futuro.

Recuerda, el próximo 21 de mayo, en las instalaciones de PBC Coworking en Petrer (http://pbccoworking.es/contacta/ – Teléfono: 607.791.166). La jornada es gratuita. Aforo máximo 30 personas. Más información e enscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]