Programa Emprende tus Prácticas

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la primera edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en nueve start-ups de base tecnológica en Madrid y Barcelona.

Promovida por la Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas de verdadero valor para los universitarios.

En su primera convocatoria, el Programa, que tiene previsto ofrecer hasta 100 plazas anuales, ofrece 21 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Márketing y Publicidad y Relaciones Públicas. Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800 € mensuales.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de mayo.