Networking Jovempa: Yo te conozco, ¿tú me conoces? – Oferta PBC Coworking a emprendedores UMH

8 mayo, 2013
9:30a11:30

Vivimos y nos relacionamos con multitud de personas día a día. Hablamos de deportes, de viajes, de la familia… pero ¿sabemos a lo que nos dedicamos y cómo nos podemos ayudar?

Esta es la ocasión ideal para dar a conocer tus productos y servicios y que otros profesionales sepan cómo les puedes ayudar.

El próximo 8 de mayo (de 9:30 a 11:30 horas) en las instalaciones de PBC Coworking, Jovempa Medio Vinalopó organiza un networking en el que intervendrá un clarísimo caso de éxito de un emprendedor asociado a Jovempa Vinalopó. Más información e inscripciones.

Por otro lado, PBC Coworking, el nuevo centro de trabajo colaborativo y emprendimiento ofrece a alumnos y ex alumnos de la Universidad Miguel Hernández 15 días gratuitos en sus instalaciones, ubicadas en un edificio singular de altas prestaciones y diseño vanguardista en Petrer (Alicante).

La oferta está limitada a 1 plaza simultánea, en un espacio de trabajo compartido flexible, en la que podrá disfrutar de un ambiente profesional,  pero relajado y muy divertido, donde siempre hay tiempo para compartir unas risas tomando un café en la cocina-office o grabando una escena promocional para echar un cable a alguno de los coworkers.

El único requisito adicional es que la persona interesada tenga un proyecto empresarial o profesional, ya que PBC es un centro pensado para proyectar la actividad de sus coworkers, entre los que ya se encuentran diseñadores, social media, programadores, arquitectos, formadores, consultores … además de varias startups de base tecnológica.

Si te apetece vivir la experiencia PBC Coworking durante 15 días de forma gratuita sólo tienes  que escribir un e-mail a con tus datos personales y una breve descripción de tu proyecto.  También nos gustará mantener un encuentro personal contigo para asegurarnos de que encajarás en ésta nueva fórmula de trabajo donde lo más importante son las personas.

Te invitamos a que sepas más acerca de nosotros en www.pbccoworking.es.