Formación en emprendimiento para estudiantes de Máster

Te informamos de la puesta en marcha de un Módulo de iniciativa emprendedora, dirigido a estudiantes de cualquier máster de la UMH, y que se desarrollará en el campus de Orihuela – Desamparados entre el 22 de abril y el 15 de mayo en horario de tarde. Puedes ampliar información en el folleto informativo.

Este programa (gratuito) pretende mostrar la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedas desarrollar tu potencial creativo e innovador, a la vez que dotar de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio. Esta formación será impartida  por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.  Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

Si tienes interés en participar, puedes remitirnos la solicitud de inscripción al correo , antes del 10 de abril a las 10 horas de la mañana. Dado que las plazas son limitadas, se concederán por riguroso orden de inscripción.