Presentación del juego de simulación empresarial BUGA SabadellCAM

El jueves 21 de marzo, de 13 a 14 horas (en horario de mañana) y de 19:30 a 20:30 horas (en horario de tarde)en el Salón de Grados del edificio Torreblanca (Campus de Elche), tendrá lugar una jornada de presencación del juego interuniversitario BUGA (Business Game). En este juego cada grupo actua como el equipo directivo de una empresa, y debe tomar decisiones estratégicas y operativas de las distintas áreas (marketing, comercial, recursos humanos, finanzas, producción y logística), compitiendo así con otros equipos.

El BUGA, el Juego de Simulación Empresarial de Fundesem, es un concurso para todos los amantes de los retos que quieran poner a prueba, por equipos, su talento y capacidad de gestión. Los participantes podrán completar su formación práctica en dirección empresarial, ejercitando las habilidades más demandadas: trabajo en equipo, facultad de análisis, creatividad, gestión del tiempo, visión estratégica en la toma de soluciones, liderazgo, etc.

Presentación BUGA SabadellCAM2013