Convocatoria 2013 Premios Emprendedores Fundación Everis

La Fundación Everis ha convocado la XII Edición del Premio Emprendedores para fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Se premiará a los ganadores con una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros. Los mejores proyectos podrán participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y el Emprendimiento. Además, alguno de los proyectos finalistas, que por su valor se considere susceptible de hacerse realidad, contará con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación a través de i-deals.

Podrás presentar tu propuesta a través de su página web www.fundacion.everis.es. El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 19 horas  del día 3 de junio de 2013. Este año la candidatura tiene como novedad la presentación de un vídeo que explique el proyecto.

Para cualquier consulta o aclaración puedes dirigirte a

[Facebook] [Google] [Twitter]