Centro de Emprendedores: Actividades del 20 al 30 de marzo

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Clausura del Programa Aprende a Emprender: jueves 21 de marzo, 9:30 a 13:30 horas, en la Agencia Local de Desarrollo de Alicante. Edificio Municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21. 03002-Alicante);  Aceitunita y hueso al plato: jueves 21 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en la Agencia Local de Desarrollo; Resiliencia o el arte de superarse con las crisis: viernes 22 de marzo, de 9 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. 03001-Alicante). 25 Claves para tu desarrollo profesional: martes 26 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores. Clausura del Programa Aprende a Emprender

Jueves 21 de marzo, 9:30 a 13:30 horas, en la Agencia Local de Desarrollo de Alicante. Edificio Municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21. 03002-Alicante). Macrojornada en la que estudiantes de los centros educativos de Alicante podrán participar en diferentes concursos de fomento de la iniciativa emprendedora y, además, tendrán ocasión de conocer a jóvenes emprendedores que han alcanzado el éxito en sus proyectos como Pablo Pazos, CTO ReallyLateBooking, Alberto Elías, cofundador de Holalabs y Luis Iván Cuende, mejor hacker europeo menor de edad en 2011. Más información e inscripción.

Aceitunita y hueso al plato

Jueves 21 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en la Agencia Local de Desarrollo (Edificio Municipal Puerta Ferrisa. C/ Jorge Juan 21. 03002-Alicante). Ponente y autor: Iván Sempere. Empresario, abogado y profesor en la Universidad de Alicante y en varias escuelas de negocio. Presentación del libro «Aceitunita y hueso al plato» escrito por Iván Sempere y que busca despertar el carácter emprendedor desde los cuentos infantiles. Más informaciónInscripción.

Resiliencia o el arte de superarse con las crisis

Viernes 22 de marzo, de 9 a 14 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. 03001-Alicante). Imparte: Alejandro de la Vega, Dr. en Biologia y Director de Sost4 Natural Coaching + Sostenibilidad. Un taller teórico-práctico para aprender a descubrir las oportunidades en situaciones adversas. Más informaciónInscripción.

25 Claves para tu desarrollo profesional

Martes 26 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. 03001-Alicante). Imparte: Alfredo Muñoz, Responsable de Bolsa de Empleo y Programa de Prácticas en Empresas en Fundesem Business School. Conoce las claves que pueden llevarte a conseguir el desarrollo profesional que tú deseas. Más informaciónInscripción.