Sigue en directo el Martes Emprendedor: «5 canciones para emprender», con Guzmán López

19 febrero, 2013
18:45a20:30

El próximo martes 19 de febrero tendrá lugar un nuevo “Martes Emprendedor” en el que nos estrenaremos con una “Conferencia VIVA” que seguiremos en directo vía ‘streaming’. Para ello, el punto de encuentro será la conserjería del edificio de Rectorado y Consejo Social (Campus de Elche), a las 18:45 horas.

En esta conferencia, lo que se va a contar no está preestablecido de antemano sino que se construye gracias a la colaboración de la audiencia, así que el próximo “Martes Emprendedor” lo confeccionarán los asistentes. (¡Has leído bien!) 😉

En esta conferencia viva concretamente trataremos sobre el proceso creativo de alguien que quiere emprender ya sea un proyecto, una empresa o cualquier situación de su vida en la que tenga que realizar un proceso similar, y contará con 5 bloques:

1. El emprendedor
2. La idea
3. El arranque
4. La empresa
5. Los negocios

Nuestro amigo, escritor, creativo, conferenciante y generador de ideas (entre otros), el gran Guzmán López, estará con nosotros para guiar esta conferencia viva, a través de las pautas de su último libro “El Jukebox del emprendedor: el proceso creativo inspirado en canciones”. (¡Totalmente recomendable! Libro de cabecera para cualquier emprendedor).

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!