Ponencia «Be Careful what you wish for: Advice for Entrepreneurs»

29 enero, 2013
10:30a11:30

La próxima semana la UMH investirá Doctor Honoris Causa al Dr. Paul Mockapetris; el padrino, a efectos de investidura, será el profesor subdirector de la EPSE Óscar Martínez Bonastre. La contribución más conocida del Dr. Mockapetris es la invención del DNS que nos permite a todos escribir www.google.es en lugar de 173.194.41.23. Aprovechando su presencia en la UMH, y que este año se celebra el 30 aniversario de la invención del DNS, estáis invitados a una breve intervención y ponencia del Dr. Mockapetris que tendrá lugar el próximo martes 29 de enero de 10:30 a 11:30 en el aula 0.4 del edificio Altabix.

Es necesaria la confirmación de asistencia remitiendo un e-mail a hasta finalizado el viernes 25 de enero. A continuación se adjunta un resumen de la ponencia (en inglés):

  • Title: «Be Careful what you wish for: Advice for Entrepreneurs».
  • Speaker: Dr. Paul Mockapetris, DNS inventor.
  • Abstract: Internet technology has been one of the most exciting and innovative place to be for the last 30 years, and the speaker believes this will only continue. However, the novice entrepreneur will find it equally challenging and competitive. This talk covers what the speaker has learned in numerous tartups over that era, both from a technical and business aspect.

[Facebook] [Google] [Twitter]