Actividades del Centro de Emprendedores. Actividades del 17 al 21 de diciembre

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

LAS 5 ELECCIONES PARA ALCANZAR UNA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA: martes 18 de diciembre, de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores (C/  del Cid 13.  03001 Alicante).

NUEVAS EMPRESAS, NUEVOS EMPRENDEDORES: jueves 20 de diciembre, de 18 a 20 horas, en la Agencia Local de Desarrollo (C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante).

Las 5 elecciones para alcanzar una productividad extraordinaria: martes 18 de diciembre, de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores (C/  del Cid 13.  03001 Alicante). Imparte: Miguel Ángel Fernández, consultor  sénior de Tea-Cegos y Facilitador FranklinCovey.

Una jornada de formación Franklin Covey (Los siete hábitos de la gente altamente efectiva) en la que tomaremos conciencia de la gestión del tiempo, de la atención y de la energía y que nos proporcionará las claves para evitar las interrupciones y alcanzar resultados extraordinarios en el día a día. Más información e inscripción

Te invitamos a que nos presentes tu empresa o tu proyecto: ‘Nuevas empresas, nuevos emprendedores’. Jueves 20 de diciembre, de 18 a 20 horas, en la Agencia Local de Desarrollo (C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante). Si has creado una empresa o tienes un proyecto a punto de poner en marcha no dejes pasar esta oportunidad para promocionarla ante un público emprendedor  como tú.

También puedes asistir al evento y conocer las nuevas empresas creadas en nuestra ciudad así como otras de proyección nacional o internacional.

Tienes entre 3 y 5 minutos para hablarnos de tu empresa o proyecto.  Podrás utilizar medios audiovisuales o hacer una presentación «freestyle» (mímica, fotografía, dramatización, etc.).

En más información e inscripción puedes descargarte el documento para la presentación de tu empresa, o bien inscribirte para asistir como oyente y conocer las nuevas iniciativas que se han puesto en marcha en nuestra ciudad.

Programa de la jornada:

  • 18:00 Recepción de los asistentes
  • 18:10 Presentación del evento
  • 18:20 Presentaciones comerciales
  • 19:30 Cierre de las presentaciones y networking
  • 20:00 Finalización del evento
[Facebook] [Google] [Twitter]