IV Encuentro de Empleo Universitario y Discapacidad

14 diciembre, 2012
9:30a14:00

Como en años anteriores, con el fin de facilitar vuestro tránsito de la vida académica a la vida profesional, hemos organizado el IV Encuentro de Empleo Universitario y Discapacidad. En otras ediciones los protagonistas han sido las empresas, titulados/as o entidades colaboradoras, pero en esta ocasión queremos que los protagonistas seáis los estudiantes. Por ello, nos gustaría contar con tu presencia el viernes 14 de diciembre, a las 9:30 horas, en el Edificio de Rectorado y Consejo Social (Campus de Elche). La jornada se desarrollará como sigue:

09:30 Recepción a los participantes
10:00 Bienvenida:
  Vicerrector de Economía y Empresa
  Presidente del Consejo Social
10:15 Presentación del Observatorio Ocupacional.
10:45 Presentación del Programa de becas  Santander CRUE-CEPYME
11:30 Pausa – Café
12:00 Taller para la empleabilidad
14:00 Clausura

Esperamos poder contar contigo; con tu ayuda conseguiremos crear una Universidad y una sociedad más integradora. Para confirmar tu asistencia, completa el formulario que encontrarás en este enlace.

Si necesitas cualquier aclaración o información adicional, puedes contactar con nosotros en el correo , o en los teléfonos 96 665 8605 y 96 665 8646.