Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 3 al 7 de diciembre

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Uso estratégico de LinkedIn: martes 4 de diciembre, de 9:30 a 13:30 horas, en la Agencia Local de Desarrollo (C/  Jorge Juan 21.  03002 Alicante).  .
Una jornada para aprender a cuidar tu imagen y marca personal en Internet, ampliar tu red profesional de contactos y conectar con empresas y profesionales de todo el mundo.
Por razones de aforo, esta jornada se impartirá en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante,  edificio municipal Puerta Ferrisa – Más información e inscripción. Imparte: Marisa Pico, Gerente de 3:33.

Cómo fidelizar a la clientela con la utilización del CRM: martes 4 de diciembre, de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. 03001 Alicante).. Aprende a utilizar los CRM en tu empresa, esta herramienta te permitirá implementar una política de orientación al cliente y diferenciarte de la competencia. Más información. Inscripción. Imparte: Antonio García Galiana, consultor y formador en gestión empresarial.

[Facebook] [Google] [Twitter]