Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 29 al 31 de octubre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Día de la Persona Emprendedora Alicante, jueves 8 de noviembre tendrá lugar en IFA (Institución Ferial Alicantina); Gestión de proyectos de innovación, Martes 30 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, Posicionamiento en buscadores, Martes 30 de octubre de 2012, de 19 a 21 horas, Centro de Emprendedores y IV Plan de Incentivos a la Inversión, Innovación y Creación de Empleo en la Zona Norte de Alicante, Tu negocio es nuestro plan, (plazo para participar hasta el 31 de octubre).

Día de la Persona Emprendedora Alicante, El 8 de noviembre tendrá lugar en IFA (Institución Ferial Alicantina) la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Alicante 2012. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, talleres profesionales  e interactivos, mesas redondas, experiencias emprendedoras y mucho más.

Más información e inscripción

Gestión de proyectos de innovación, Martes 30 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid, 13. 03001 Alicante. Imparte: Vicente Devesa, socio-director de Sistemas Akter SL y  socio-copropietario de Schoolar Management.  

La innovación es clave para la mejora de la competitividad de las empresas y una gestión adecuada de esta ayudará a alcanzar el éxito en la implantación de los proyectos innovadores.

Más informaciónInscripción

Posicionamiento en buscadores, Martes 30 de octubre de 2012, de 19 a 21 horas, Centro de Emprendedores, C/  del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Javier Gosende, consultor y formador en posicionamiento en buscadores y marketing online. Especialista en SEO, SEM Social media y Analítica Web.

Conoce las claves que ayudarán a optimizar tu tienda online para que gane las primeras posiciones en los buscadores con las frases de búsquedas que pueden generar más clientes.

Mas informaciónInscripción

IV Plan de Incentivos a la Inversión, Innovación y Creación de Empleo en la Zona Norte de Alicante. Tu negocio es nuestro plan. 

Si has montado tu negocio, realizado inversiones en tu empresa o incorporado nuevo personal a está y estás ubicado en algunos de los barrios de la zona norte de Alicante, tienes de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar tu solicitud de participación en el IV Plan de Incentivos.

 Más información y documentación

[Facebook] [Google] [Twitter]