Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 22 al 26 de octubre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Retener el talento, desarrollar personas, martes 23 de octubre, de 17 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Alicante; Cine Fórum Empresarial: El guerrero pacífico, miércoles 24 de octubre, de 18 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores; Marcas con reputación, marcas con valor, miércoles 24 de octubre de 2012, de 18 a 20 horas, en el Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa; Mobile App Marketing para startups y emprendedores: Cómo vender con éxito tu aplicación en Internet, jueves 25 y viernes 26 de octubre, de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores; IV Plan de Incentivos a la Inversión, Innovación y Creación de Empleo en la Zona Norte de Alicante  

Retener el talento, desarrollar personas. Martes 23 de octubre, de 17 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores de la Agencia Local de Alicante (C/ del Cid 13. 03001 Alicante). Imparte: Concha Gomiz, Directora de Tao Psicólogos. El mayor valor intangible con el que cuentan las empresas es su personal, saber gestionarlo, motivarlo e implicarlo en la actividad de la empresa es uno de los requisitos para conseguir unos servicios y productos de calidad. Más información e inscripciones.

 

 

Cine Fórum Empresarial: El guerrero pacífico. Miércoles 24 de octubre, de 18 a 20 horas. Centro de Emprendedores (C/ del Cid, 13. 03001 Alicante). Modera: Luz Fabregat, consultora en RRHH y socia fundadora en Impulso DT Una nueva sesión de cine fórum en la que se abordarán las claves para alcanzar el éxito, tanto personal como público. Más información e inscripciones.

 

Marcas con reputación, marcas con valor. Miércoles 24 de octubre de 2012, de 18 a 20 horas, en el Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante). Organiza: Padima. La reputación de las empresas se condensa en la marca, y su cuidado genera un valor importantísimo, tanto desde el punto de vista comercial como financiero. Más información e inscripciones.
 

 

Mobile App Marketing para startups y emprendedores: Cómo vender con éxito tu aplicación en Internet. Jueves 25 y viernes 26 de octubre, de 17 a 21 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid 13. 03001 Alicante). Imparte: Alberto Plaza fundador de Cloudders Communications. Curso de 8 horas en el que conocerás las claves del marketing y la publicidad móvil: Internet móvil, geolocalización, aplicaciones de publicidad, m-commerce y medición. Más información e inscripciones.

 

IV Plan de Incentivos a la Inversión, Innovación y Creación de Empleo en la Zona Norte de Alicante. Tu negocio es nuestro plan. Si has montado tu negocio, realizado inversiones en tu empresa o incorporado nuevo personal a está y estás ubicado en algunos de los barrios de la zona norte de Alicante, tienes de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar tu solicitud de participación en el IV Plan de Incentivos. Más información.

[Facebook] [Google] [Twitter]