X Certamen Innova-emprende

¿Eres original, innovador y crees que puedes tener carácter empresarial? Si es así, ¿a que esperas para presentarte al concurso INNOVA EMPRENDE?

INNOVA EMPRENDE es un concurso que realiza el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, y en él podrás concursar por validar tu idea empresarial. Seguro que tienes más de una idea para solucionar un problema social, local, o general. Vas por la calle, ves algo y piensas: “Esto no tendría que ser así, podría mejorarse de esta forma porque así sería más fácil y sencillo su uso”.

Si eres de esa gente, a la que la cabeza no le para de crear ideas, y quieres llevarlas a buen puerto, preséntate a INNOVA-EMPRENDE. Un concurso fácil y sencillo a la hora de presentar tu idea. Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, cumplimentando un formulario que encontrarás en https://observatorio.umh.es/innova-emprende/, donde mostrar las características de la idea y los datos personales. ¡Fácil, sencillo y para todos los públicos! Concurso tanto para estudiantes, titulados y personal de la UMH.

Recuerda: Plasma tu idea y preséntala al X Certamen Innova Emprende, en cualquiera de las categorías: Medio Ambiente; Nuevas Tecnologías; Salud; Agroalimentaria; General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno o PROMU-EBT.  La fecha limite para enviar vuestra idea innovadora es el 19 de octubre de 2012 a las 14h. ¿A qué esperas para hacer de tus ideas proyectos y de tus proyectos nuevas empresas?