2ª Edición de la Marató de Creació d’Empreses de la UMH

La Universidad Miguel Hernández pone en marcha la 2ª Edición de la “Marató de Creació d’Empreses UMH”, para potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación en la comunidad universitaria, y apoyar la generación de iniciativas empresariales viables.

Abierto a a toda la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, PDI, PAS, titulados),  y ajena a ésta pero formando equipo con miembros de la universidad, se estructura a modo de una maratón con varias etapas.

En la primera fase, los emprendedores se formarán, desarrollarán sus ideas de negocio y las defenderán, con 10 premios de 1.000 euros para las mejores oportunidades de negocio.

En la segunda fase, se desarrollará el plan de empresa, y se ofrecerán a las mejores iniciativas 5 premios de 10.000 euros para la creación de 5 empresas, además de un año de alojamiento de la empresa en la incubadora de la Nau de la Innovació.

El plazo de inscripción es desde el 1 hasta el 31 de octubre. Para ampliar toda la información, consultar las bases e instrucciones de inscripción entra en www.naudelainnovacio.com

En la primera edición de la Marató, que aún se encuentra en su segunda fase, se inscribieron más de 150 emprendedores, presentando un total de 65 ideas de diferentes sectores y ámbitos y con un marcado carácter innovador.