Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 1 al 5 de octubre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Emprendeaventur@ Alicante: Financiación de un proyecto empresarial y Técnicas de presentación de proyectos. (Día 2 de octubre), Financiación de un proyecto empresarial,  (Día 5 de octubre), Técnicas de presentación de proyectos y exposición; Controla tu tiempo (Martes, 2 de octubre, de 17 a 20 horas), Centro de Emprendedores; Initiation to export Business English Day, (Miércoles, 3 de octubre, de 10 a 13 horas), Centro de Emprendedores; El poder de Youtube y el vídeo online para potenciar tu negocio (Miércoles, 3 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas), Agencia Local de Alicante; Jornada TBI de innovación abierta y transferencia de tecnología, (Jueves 4 de octubre, a las 10:00 horas), Centro de Emprendedores; Nueva edición del programa YUZZ Alicante 2012-2013, (candidaturas del 17 de septiembre al 31 de octubre a través del link  www.yuzz.org).

 

Emprendeaventur@ Alicante: Financiación de un proyecto empresarial y Técnicas de presentación de proyectos.

 ¿Tienes un proyecto o idea empresarial que quieres desarrollar?

¿Acabas de iniciar tu negocio y necesitas una mayor formación empresarial?

Ahora tienes una posibilidad de hacerlo con el programa Emprendeaventur@ y, además, optar al premio destinado al proyecto más innovador y viable, consistente en el alojamiento gratuito de la empresa, durante 6 meses, en el vivero de empresas «Alicante Emprende»

Próximas jornadas:
           – Día 2 de octubre: Financiación de un proyecto empresarial:
Conoce los principales instrumentos que te ayudaran a conseguir la financiación necesaria para tu proyecto empresarial.
           – Día 5 de octubre: Técnicas de presentación de proyectos y exposición: Última sesión del programa en la que se trabajará sobre las técnicas para hacer una buena presentación de proyectos ante inversores, socios u organizaciones o bien realizar una presentación comercial.

 Inscripción – Más información

  

Controla tu tiempo, Martes, 2 de octubre, de 17 a 20 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid, 13. 03001 Alicante
Imparte: Javier Arnal

Seminario en el que podrás conocer los métodos que te permitirán tener el control de todas tus tareas y así poder aprovechar cada momento del día.

 Inscripción –  Más información

 

Initiation to export. Business English Day. Miércoles, 3 de octubre, de 10 a 13 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante
Imparte:
José Ramón Gonzálvez

This is a new session of the Business English Day organized in order to promote the use of English in the workplace and to enhance relations with international markets.

Una nueva jornada del ciclo Business English Day cuya finalidad es promover el uso del inglés en las empresas y potenciar la internacionalización de éstas.

 InscripciónMás información

 

El poder de Youtube y el vídeo online para potenciar tu negocio. Miércoles, 3 de octubre, de 16:30 a 20:30 horas, Agencia Local de Alicante, Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante.
Imparte:
Carla Delgado
Organiza: KCN Club de Nertworking

Carla Delgado, Directora de Caja de Ideas y reconocida profesional en el mundo de la imagen y la publicidad, nos mostrará las posibilidades que ofrece el vídeo online y Youtube como herramienta de promoción de empresas.

A la finalización de la conferencia se realizará  un Speed Networking para los socios del club y sus invitados en el que nos esforzaremos para que los asistentes salgan de éste habiendo conseguido el mayor numero de contactos en el mínimo espacio de tiempo. 

 InscripciónMás información

 

 

Jornada TBI de innovación abierta y transferencia de tecnología. Jueves 4 de octubre, a las 10:00 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante.
Imparten: Marc Ramis y Roc Fages
Organiza: Tech & Business Innovation (UPV)

 Una jornada, especialmente dirigida a directivos de empresas y pymes implicadas en procesos de innovación, que pretende facilitar la gestión de los procesos de innovación y transferencia de tecnología dentro de las compañías.

 Inscripción  – Más información

 

Nueva edición del programa YUZZ Alicante 2012-2013

El Observatorio Universitario de Inserción Laboral de la UA y la Agencia de Desarrollo Local renuevan su participación en el programa YUZZ de apoyo a jóvenes emprendedores con ideas de base tecnológica.

En esta convocatoria YUZZ 2012-2013, los emprendedores podrán enviar sus candidaturas del 17 de septiembre al 31 de octubre a través del link  www.yuzz.org

InscripciónMás información

[Facebook] [Google] [Twitter]