Jornada «Proyección de Bioempresas a los Mercados Internacionales»

19 septiembre 2012

4 octubre, 2012
18:00a20:00

Jueves 4 de octubre de 2012, a las 18:00 horas en el CEEI Elche (Polígono Industrial de Carrús. Ronda Vall de uxó, 125). Ponencias:

• «Una visión global del ICEX y de sus herramientas«, D. Vicente Roncero Corrochano, Director Provincial del ICEX.
  • «Dar el Salto al Mercado Internacional: Principales Barreras y Casos de Éxito«. Dña. Raquel Díaz Martínez, Directora de Innovación de Fundación Empresa Universidad de Alicante- FUNDEUN.
  • «Apoyos del IVEX a la internacionalización de la empresa en la Comunidad Valenciana. Servicio FDA /BIOTECH SALUD para el mercado de EE.UU.«. D. Rafael Pérez Antolí, Área Internacionalización del IVEX.
  • «Parquing» entre empresas: apoyos a la internacionalización desde los parques científicos». Dña. Tonia Salinas Miralles, Directora Gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH.
  • «SEIMED y la Enterprise Europe Network EEN, la mayor red mundial de internacionalización y transferencia de tecnología.«. D. José Manuel Valero Torres, Servicio de Gestión de la Investigación OTRI de la Universidad de Alicante.
  • «Nuevos modelos de internacionalización en un nuevo orden mundial«, D. Ignacio González Ochoa, Director General Avindia Estrategia.

– Presentación: Sr. D. Andrés Antón Salas, Presidente de AEBA y Sr. D. Enrique Martín, Presidente del CEEI de Elche.

– Apertura del Acto: Ilmo. Sr. D. Rafael Miró Pascual, Director General del IMPIVA.

– Moderador: Sr. D Antonio Martínez Murcia, AEBA.

– Networking con vino de honor y Cierre de la Jornada.

– Organiza: Asociación Empresarial de Biotecnología de Alicante (AEBA) y CEEI Elche.

Más información e inscripciones.