3ª Edición Cursos Community Manager Elche

Tras el éxito obtenido en la 2ª Edición de los Cursos Community Manager Elche, abrimos el plazo de inscripción de esta 3ª Edición en la que hemos aprovechado la experiencia acumulada y las opiniones de los alumnos para mejorar el programa y adecuarlo aún más a las necesidades de las empresas.

El objetivo principal de estos cursos es proporcionar a las empresas y a los profesionales una vía de formación para gestionar de forma adecuada la presencia en Internet de las empresas.

En la actualidad, la mayor parte de los usuarios que se relacionan con las empresas, ya sean clientes, proveedores o prescriptores, buscan la información a través de Internet. Por lo tanto, la presencia en Internet de las empresas tenemos que considerarla desde el punto de vista estratégico.

Porque una empresa no tenga presencia en Internet no significa que no se va a hablar de ella.

Lo van a hacer sus clientes, principalmente, a través de las redes sociales y los foros. Y en la mayoría de los casos, para quejarse. Si una empresa no conoce el entorno de Internet y no monitoriza de forma adecuada su marca, no será capaz de gestionarla de manera eficaz.

Con esta premisa cómo punto de partida, hemos diseñado dos cursos para formar Community Managers, uno de Introducción y otro Avanzado.

Esperamos que os parezca interesante el contenido de los cursos y que podáis aprovechar la enorme experiencia y la calidad humana de nuestros profesores para iniciaros en este mundo tan apasionante de Internet y las redes sociales.

Curso organizado por CMI Gestión en colaboración con el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández.