Premios RedEmprendia 2012

Nos es grato comunicarte que RedEmprendia –Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas, que promueve la innovación y el emprendimiento responsables-, contando con el apoyo del Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades y Universia, ha convocado los siguientes premios:

‘Premio RedEmprendia 2012: De la Universidad a la Empresa’, dirigido a proyectos empresariales y empresas jóvenes, y que busca identificar y apoyar proyectos empresariales fuertemente innovadores, desarrollados desde el ámbito universitario iberoamericano. En este caso la UMH podrá presentar hasta tres candidaturas. Aquellos proyectos interesados en participar deberán comunicarlo al Observatorio Ocupacional a través del correo antes del día 3 de septiembre. Desde el Vicerrectorado de Economía y Empresa se seleccionarán los proyectos participantes atendiendo a los méritos mostrados en la inscripción y documentación a aportar, ambas exigidas en las bases de la convocatoria.

“Premio RedEmprendia 2012: De la Idea a la Acción”, dirigido a buscar y apoyar ideas orientadas al emprendimiento, con características innovadoras y que muestren potencial de desarrollo comercial como negocio. Podrán participar estudiantes de grado, posgrado o doctorado, así como egresados de universidades iberoamericanas con posterioridad al 1 de enero de 2008. Bases en este enlace.

Tras un proceso de evaluación de las candidaturas recibidas, los finalistas de ambos premios serán invitados a presentar sus ideas y proyectos en Madrid, durante la realización del foro RedEmprendia Spin2012”, que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre, y donde serán elegidos los ganadores.