Bbooster Week Campus Valencia

¿Qué es el Bbooster Week Campus Valencia? Es un concurso en el que los equipos emprendedores seleccionados, tras una su valoración con el formulario de inscripción y una entrevista previa, trabajarán sobre sus proyectos codo con codo con el equipo de Business Booster durante la 24 al 29 de septiembre en Valencia, pero al mismo tiempo se llevará a cabo en México DF, Helsinki y Moscú. Al finalizar la semana, un jurado valorará las presentaciones y declarará los ganadores del concurso. 

El o los ganadores recibirán un premio de 5000€ en capital social para empezar a desarrollar su proyecto durante la 4ª edición de Business Booster en Valencia, España. Los ganadores del concurso tendrán que vivir o trasladarse, si es el caso, a Valencia para poder desarrollar sus proyectos en los 4 meses de aceleración que dura el programa. Las empresas que salen del programa reciben de media una financiación de 180.000 €.  

¿Por qué inscribirse ya? Los proyectos que se inscriben con tiempo, reciben ‘feedback’ y recomendaciones que les permiten fortalecer su candidatura de cara a ser seleccionados para la semana concurso e incluso para estar más fuerte en la propia semana concurso.  

La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre de 2012. 

Equipo: Los equipos participantes tendrán que estar formados por un mínimo de dos y máximo de 4 personas. 

INSCRÍBETE CUANTO ANTES EN ESTE ENLACE 

[Facebook] [Google] [Twitter]