Programa EMPRENDEAVENTUR@ Elche

EmprendeAventur@ es un programa de entrenamiento por equipos enfocado a la creación de empresas y a la cualificación en las técnicas de gestión de empresas para emprendedores. Y como dice la marca, poner en marcha un sueño en forma de actividad empresarial es toda una aventura.

El objetivo del programa es impulsar la creación de empresas a través de formación en gestión, con especial énfasis en la definición de la estrategia, el modelo de negocio y elaboración del plan.

¿Quién puede participar? Emprendedores con un sueño o proyecto empresarial. Empresas de reciente constitución.

Programa Formativo Emprendeaventura. Para el desarrollo de la formación se han planificado una serie de sesiones teóricas y prácticas que permitirán a los emprendedores realizar su Plan de Negocio, y que serán impartidas por el CEEI Elche. Su duración será de 4 horas, y el itinerario será el siguiente:

  1. Tendencias y Modelo de Negocio. 2 de julio
  2. Estrategia Competitiva y Equipos de éxito. 3 de julio
  3. Marketing Estratégico. 6 de julio
  4. Financiación de un proyecto empresarial. 10 de julio
  5. Técnicas de presentación de proyectos y exposición. 11 de julio

Estas sesiones se realizarán de 10 a 14 horas, en Centro Municipal de Formación, C/Curtidores, nº23 (Junto a L´Excorxador).

Una vez realizado el proceso formativo, tiene lugar la fase de concurso de ideas empresariales. Para poder optar al premio será necesario que los emprendedores realicen el Plan de Negocio de su iniciativa empresarial, y el jurado tendrá en cuenta la puesta en marcha del proyecto, la innovación y la idoneidad del mismo en el municipio de Elche. Se entregará el siguiente premio:

Premio al proyecto más innovador. 1 Tablet PC.

 Más información e inscripciones en este enlace.

Iniciativa organizada por Ayuntamiento de Elche y CEEI Elche, y financiada por Excma. Diputación Provincial de Alicante, IMPIVA y FEDER.

[Facebook] [Google] [Twitter]