Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 26 al 29 de junio

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Vivir sin jefe, de empleado a emprendedor (Jueves 28 de junio de 2012, de 12 a 13 horas), Curso básico para la gestión fiscal y laboral de la micropyme, (De martes 26 a jueves 28 de junio, de 16 a 20 horas), Responsabilidad Social Empresarial: Innovación y sostenibilidad para mejorar la rentabildad de la empresa, (Miércoles 27 de junio, de 10 a 13:00 horas), Startup Live Alicante, (Viernes 29 a las 16:00 a domingo 1 de julio, 18:00 horas).

 

Vivir sin jefe, de empleado a emprendedor, Jueves 28 de junio de 2012, de 12 a 13 horas, Salón de actos del Edificio Municipal «Puerta Ferrisa» C/ Jorge Juan 21, 03002 Alicante 
Patrocina: Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores

¿Estas cansado de trabajar para otros?
¿Cansado de no tener tiempo ni dinero?
¿No sabes por donde empezar?

Ahora tienes una ocasión única para cambiar tu situación de la mano de Sergio Fernándezautor de los libros «Vivir sin jefe» (2009) 10ª Edición, «Cómo gestionar la comunicación» (2007) y «Vivir sin miedos» (2010) y director del programa de radio «Pensamiento Positivo» . 
En esta conferencia podrás conocer cómo está cambiando el escenario económico-laboral y que debes hacer para convertir tu vocación en una profesión de éxito.
Plazas limitadas al aforo del local. Asistencia gratuita previa inscripción.

 INSCRIPCIÓN – Más Información

 

 Curso básico para la gestión fiscal y laboral de la micropyme, De martes 26 a jueves 28 de junio, de 16 a 20 horas.
Imparte: Eloy Martínez Parra

Un curso dirigido a profesionales, autónomos y personas emprendedoras que hayan montado su empresa o estén a punto de montarla, para que adquieran, reconozcan y comprendan cuales son los aspectos fiscales y laborales esenciales que afectan a las Micropymes.

Plazas limitadas a 15 asistentes.  Admisión por riguroso orden de inscripción. 

 INSCRIPCIÓN –  Más información

 

Responsabilidad Social Empresarial: Innovación y sostenibilidad para mejorar la rentabildad de la empresa, Miércoles 27 de junio, de 10 a 13:00 horas.
Imparte: Rafael Ortiz

La Responsabilidad Social Empresarial no sólo supone una implicación del empresario con su entorno sino que constituye un elemento diferenciador y para la mejora de la competitividad de la empresa.
En esta jornada podrás conocer como  implementar medidas de RSE en tu empresa que, a su vez,  le aporten un alto valor añadido.

INSCRIPCIÓN – Más información

  

Startup Live Alicante, Viernes 29 a las 16:00 a domingo 1 de julio, 18:00 horas. Centro de Emprendedores

Durante todo un fin de semana, un grupo de expertos asesores y consultores te apoyarán para lanzar tu proyecto de empresa tecnológica. ¿Estás preparado? 

Más información e inscripciones 

[Facebook] [Google] [Twitter]