Tempe presenta las becas Summer Stage 2012

Noticias Observatorio

30 mayo 2012

La empresa de calzado y complementos del Grupo Inditex, Tempe, ha lanzado las becas ‘Summer Stage de prácticas para ofrecer la posibilidad a alumnos de último año de carrera o que estén finalizando un máster, de obtener una experiencia que les permita completar su formación en esta multinacional perteneciente a uno de los principales distribuidores de moda del mundo.

Se trata de 12 puestos de prácticas durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) en la sede principal de Tempe, en Elche Parque Empresarial. Son prácticas no remuneradas, pero se ofrece la posibilidad de realizarlas como Proyecto Final de Carrera (PFC). Cada puesto se orienta a un proyecto concreto dentro de un departamento donde un tutor orientará el trabajo.

Si te interesa la oferta y quieres postularte como candidato/a, envía tu currículum y carta de presentación antes del 5 de junio a las 15 horas al correo .  Además, debes inscribirte en la oferta de Tempe que más te interese a través de este enlace.

Asimismo, el próximo 8 de junio, de 10 a 12 horas, organizamos una jornada informativa donde hablaremos de esta 2ª edición del ‘Summer Stage’ y os daremos claves para superar procesos de selección, qué criterios valoran empresas como Tempe, etc. Puedes inscribirte en https://observatorio.umh.es: – “Cursos y jornadas” – “Jornadas UMH”.

Puedes ampliar la información en la web de Tempe, o contactando con nosotros en el teléfono 96.665.8682. De igual modo, para ayudarte a preparar mejor la candidatura y como complemento a la jornada informativa, te indicamos dos enlaces con las claves para hacer un buen currículum y una carta de presentación de éxito.