Jornada intensa de Networking en el Encuentro Empresarial de Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012

El pasado 10 de mayo, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche ofreció un taller sobre Networking para emprendedores dentro del Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012.

El taller, que contó con la presencia de más de cincuenta personas, ofreció nociones prácticas para una correcta presentación personal y para la exposición de ideas de negocio. Además, la jornada giró en torno al Networking. Los asistentes pudieron aprender más sobre los fundamentos básicos y las estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos, imprescindibles para detectar potenciales clientes o colaboradores en sus respectivos ámbitos de trabajo.

El taller estuvo moderado por D. Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, y contó con las ponencias de Domingo Galiana, director del Observatorio Ocupacional y Dolores López Martínez, técnico de empleo del Observatorio.

En este enlace podréis encontrar el taller integro por si no pudisteis asistir. También puedes ver una selección de fotos de la jornada en nuestro canal de Flickr.

[Facebook] [Google] [Twitter]