EmprendeMeeting UMH

7 junio, 2012
19:00a21:00

El Observatorio Ocupacional pone en marcha el encuentro EmprendeMeeting, un evento de carácter informal realizado por y para emprendedores, donde tú eres el protagonista.

Queremos que el evento se convierta en un encuentro periódico donde puedas contactar con otros emprendedores UMH para lo que quieras. Será el primer jueves de cada mes, de 19 a 21 horas, en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Campus de Elche).

Tras una breve introducción, conocerás las experiencias de otros emprendedores UMH que, como tú, tienen varias ideas o proyectos en marcha. A continuación, podrás conversar con quien quieras de lo que tú quieras. Eso sí, como comiendo y bebiendo se entiende la gente, y a esas horas se abre el apetito, mejor si lo hacemos tomándonos algo. Como no queremos que sea un acto institucional más, a modo de iniciativa “crowdsourcing”, cada uno puede llevar algo para beber o picar. Nosotros ponemos los panchitos.

Puedes confirmar tu asistencia en el evento de Facebook, o a través del enlace “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio.