Jornada ‘Dinamización y motivación de equipos comerciales’

JOVEMPA Elche te invita a la Jornada de Alta Dirección «Dinamización y Motivación de Equipos Comerciales«, que tendrá lugar en el hotel Holiday Inn de Elche Parque Empresarial, el próximo jueves 31 de mayo. Programa:

• 19.30. Bienvenida y Presentación
  • 19:45. Ponencia: «Dinamización y motivación de equipos comerciales», a cargo de Ángel Ortuño Carpena: Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia. Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad de Alicante. Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia. Grupo SPRINTER (Comercial y Auditoría). Profesor en Dirección Comercial y Ventas. Ponente en diferentes foros sobre motivación y marketing. Experto en consultoría comercial y marketing.

Información e inscripciones: JOVEMPA Elche /(966.658.263 – www.jovempa.org. Asistencia gratuita limitada al aforo.