ICEX convoca 235 becas de internacionalización empresarial

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Ministerio de Economía y Competitividad, convoca 235 Becas de Internacionalización, Promoción 2014, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial.

El programa de becas consta de dos fases: la primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España y una segunda de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

Las becas se dirigen a recién titulados/as y/o alumnos/as que estén próximos a finalizar sus estudios universitarios, con un nivel de inglés avanzado y con vocación por el comercio internacional y la internacionalización empresarial.

La dotación económica de las becas oscila entre 21.000 – 48.000 euros, según país y ciudad de destino.

Plazo de inscripción: del 3 al 17 de mayo de 2012.

La presentación de solicitudes se realiza a través de la web del ICEX: www.icex.es/becas y/o en http://www.rayhumancapital.es/icex

Para más información, requisitos específicos, procesos de selección, etc, podéis consultar las bases completas de la convocatoria.