Actividades Centro de Emprendedores. Semana 3 de mayo

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

La calidad total en los Recursos Humanos: Cómo ser un buen líder, jueves 3 de mayo, de 18h a 21h. Imparte: Iván Huerta Rodríguez, responsable del departamento de RR.HH. y Relaciones Laborales en Galán y Asociados Consultores, S.L. Ser emprendedor social: Motor de la economía y apoyo a la sociedad, viernes 4 de mayo, de 10h a 12h. Imparte: Gabriel B. Venegas, emprendedor social, director de TEGI- Medios de Comunicación SocialDesata Tu Potencial 2012Alicante, Universidad de Alicante, Paraninfo. Viernes 18: de 16:00 h a 22:50 h y sábado 19: de 09:30 h a 20:30 h. Imparte: Juan Planes.

En esta jornada podremos despejar dudas sobre el significado del término de «calidad total», conocer cuáles son las características de su gestión y su relación con los RR.HH., tener conocimiento sobre las diferentes teorías de la motivación y su aplicación, comprender las diferencias entre un mando y un líder y, sobre todo, saber cómo ser un buen líder dentro del organigrama empresarial.

Asistencia gratuita previa inscripción. INSCRIPCIÓNMás información

En esta jornada, Gabriel B. Venegas, emprendedor social, nos hablará sobre las oportunidades y ventajas de convertirse en un «Emprendedor Social» en estos tiempos de incertidumbre laboral y económica en que vivimos. Motivará e invitará a los asistentes a evaluar la posibilidad de convertirse en motor de cambio, identificar sus oportunidades de autoempleo y demostrar que se puede crear de manera simultanea riqueza económica y bienestar social.

Asistencia gratuita previa inscripción. INSCRIPCIÓN Más información

Desata Tu Potencial 2012 – Alicante, Universidad de Alicante, Paraninfo. Viernes 18: de 16:00 h a 22:50 h y sábado 19: de 09:30 h a 20:30 h. Imparte: Juan Planes

En este seminario trazarás tu propio plan de acción para dirigir tu vida hacia la consecución de tus aspiraciones, un plan eficaz que se apoyará en lo mejor de las técnicas de máximo rendimiento y desarrollo personal de los expertos internacionales más influyentes.

INSCRIPCIÓN Más información