Fórum IMPULSA 2012 – Fundación Príncipe de Girona

Por tercer año consecutivo, Girona acogerá el día 29 de junio de 2012, el Fórum IMPULSA de la Fundación Príncipe de Girona. Su objetivo principal consiste en proporcionar a los jóvenes el lugar y momento en que pierden el miedo a emprender para que aumenten las iniciativas emprendedoras de los jóvenes de España en todos los campos: artístico, científico, empresarial, social, deportivo y cultural.

El Fórum es la iniciativa que conecta a profesionales con experiencia con jóvenes inquietos. La experiencia de unos con la energía de los otros. Para ello, se han detectado experiencias inspiradoras en todo el mundo, a las que se ha propuesto que compartan sus aprendizajes durante toda una jornada de conocimiento e inspiración en Girona.

El público asistente a IMPULSA 2012 está constituido al 50% por seniors (profesionales ya establecidos) y juniors (jóvenes que emergen). Durante la jornada se facilitará el contacto entre ambos grupos, de manera que se inicien lazos de unión que puedan desembocar en nuevos proyectos (ideas para las organizaciones ya maduras; oportunidades para los jóvenes que inician su camino profesional).

A fin de permitir la asistencia al Fórum de jóvenes inquietos entre 16 y 35 años de cualquier sector de actividad (estudiantes, jóvenes empresarios, artistas, científicos, deportistas…), se ha abierto el plazo de inscripción, que debe realizarse mediante la cumplimentación de este formulario que permitirá detectar a aquellos que reúnan las condiciones ideales para que su participación redunde realmente en beneficio de todos.

[Facebook] [Google] [Twitter]