Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas Profesionales para PYMEs

Ya está abierto el Programa de “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas Profesionales”, que ofrece 23 becas a estudiantes de la UMH para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

El objetivo es que la empresa conozca a estudiantes con un nivel de formación avanzado, y el estudiante entre en contacto con profesionales del sector, desarrolle competencias, y pueda insertarse laboralmente.

Pueden participar en el Programa las microempresas, autónomos, y pequeñas y medianas empresas (PYME). Puede consultar todos los detalles sobre requisitos de participación y criterios de selección en las bases de participación.

La duración de las prácticas será de un mínimo de 3 meses, ampliable hasta 6 meses a instancia de la empresa de acogida, en un período comprendido entre el 01 de abril y el 30 de septiembre.

El estudiante recibirá una ayuda económica de 600 euros al mes/brutos a cargo del Programa los primeros tres meses. Dicha ayuda podrá ser complementada con cualquier otra ayuda que la empresa de destino, y que de manera voluntaria, quiera ofrecer al becario. En este caso, la empresa contaría con más opciones de cara a su selección por el programa.

Si está interesado/a, inscriba su empresa en www.becas-santander.com y confirme su inscripción en el correo antes del 31 de marzo.

Si requiere cualquier consulta puede enviar un e-mail a esa misma dirección de correo electrónico.

Esperando que la información sea de su interés, reciba un atento saludo.