Agradecimiento a los participantes en el Programa Mentoring UMH

Noticias Observatorio

Mentoring

16 diciembre 2011

Estimado/a participante del Programa Mentoring UMH:

El motivo de este correo es agradecer tu asistencia a la sesión inicial de esta nueva edición del programa Mentoring UMH (Emprendedores y Profesionales). Desde el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández estamos muy satisfechos de su desarrollo y del grado de implicación que hubo entre mentores y estudiantes/titulados.

Considera este primer contacto con tu mentor como el primer paso para: orientar tu futuro profesional, conocer de primera mano los requerimientos de las empresas, averiguar qué especialidad puede ser la que más te convenga, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir la experiencia de un profesional experto, garantizar el éxito de tu futuro negocio si tienes un perfil emprendedor… y así aumentar la confianza en todas tus potencialidades.

Como se comentó ayer en la reunión, la iniciativa de ponerte en contacto recae en ti, además, participar en este tipo de programas te diferencia de otros estudiantes o titulados. Desde aquí te animo a que consigas que esta iniciativa sea lo más provechosa para ti y que te ayude a aprovechar todas las oportunidades que seguro surgirán.

Puedes ver una selección de fotografías de la jornada en este enlace.

Recibe un cordial saludo,

Fdo.: Fernando Vidal Giménez