Agradecimiento a los Mentores del Programa Mentoring UMH

Mentoring

16 diciembre 2011

Estimado/a colaborador/a:

En nombre de la Universidad Miguel Hernández y su Observatorio Ocupacional, quiero darle las gracias por su participación en el Programa Mentoring UMH – Profesional y Emprendedores. Colaboraciones como la suya permiten a esta Universidad estrechar vínculos con su tejido empresarial, y ofrecer una formación más cercana a la realidad de nuestro entorno.

En el ámbito de la UMH pretendemos que el mentor sea una persona con gran preparación y experiencia, cuya misión sea guiar, orientar y aconsejar a estudiantes y titulados de la UMH en su desarrollo profesional, académico o como emprendedor. En la sesión de ayer quedó patente no sólo su capacidad, sino también su voluntad y apuesta por hacer de esta una sociedad mejor y más próspera, mediante su apoyo en el desarrollo profesional o como emprendedor de nuestros estudiantes y titulados.

En muchas ocasiones, los titulados nos comentan que, en su carrera profesional o como emprendedor, fue una persona la que le ayudó a descubrir nuevas oportunidades, y a sacar el máximo partido de las mismas. Estoy seguro de que el estudiante o titulado/a al que acompaña a partir de ahora, sabrá valorar su ayuda desinteresada, y agradecerá tanto como yo su participación en este programa.

Puede ver una selección de fotografías de la jornada en este enlace.

Aprovechando también para desearle unas felices fiestas, reciba un afectuoso saludo,

Fdo.: Fernando Vidal Giménez

Vicerrector de Economía y Empresa