El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha recibido la Medalla de Plata del Bimil.lenari d’Elx

El vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Vidal Giménez, recogió el pasado martes 6 de diciembre, la Medalla de Plata del Bimil.lenari d’Elx que el Ayuntamiento de Elche ha concedido al Observatorio Ocupacional de la Universidad en la categoría de ‘Promoción económica y empleo’. El acto tuvo lugar en el Gran Teatro de Elche, durante la conmemoración institucional del Día de la Constitución. Al mismo, asistió también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez. 

El Ayuntamiento de Elche concede las Medallas de Plata del Bimil.lenari d’Elx a diferentes personas y colectivos que trabajan por la ciudad. Este año, los galardonados han sido, además del Observatorio Ocupacional de la UMH, el Centro de Cultura Tradicional ‘Museo Escolar de Pusol’, el Parque Natural Agrario de Carrizales, la plantilla del Elche CF y la empresa A Puntadas.

[Facebook] [Google] [Twitter]