El Observatorio Ocupacional, distinguido con la medalla de plata del Bimil.lenari

Desde la Universidad Miguel estamos de enhorabuena. Y es que el Observatorio Ocupacional ha sido distinguido con la medalla de plata del Bimil-lenari del Ayuntamiento de Elche, un reconocimiento a la labor de diferentes personas que trabajan por la ciudad. La distinción ha sido concedida concretamente en la categoría de promoción económica y empleo.

Sumamos así un reconocimiento más a la labor que desarrollamos en pro de la empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios, aportando nuestro grano de arena en el desarrollo de nuestro entorno más inmediato.

El acto público de entrega de medallas se llevará a cabo durante la conmemoración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre, en el Gran Teatro de Elche.

Puedes consultar las reseñas de prensa del Diario Información y de La Verdad.