Directivos de Softonic imparten una Máster Class en la UMH

26 noviembre, 2011
9:00a14:00

Diana Castelltort, Directora de Marketing, y Dirk Schuler, Director de Desarrollo de Negocio de Softonic, impartirán una Máster Class el sábado 26 de noviembre en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante la sesión, que forma parte del programa de Máster en e-commerce y marketing digital impartido en esta universidad, patrocinado por Correos, y organizado por la empresa alicantina de consultoría tecnológica, LuQentia, los directivos de Softonic darán a conocer las claves del éxito que han llevado a la compañía de descarga de software a convertirse en el referente del sector.

La sesión, abierta a empresarios, estudiantes y público en general, tendrá lugar en el Edificio Altet de la Universidad Miguel Hernández de Elche este sábado, 26 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en asistir tan solo tienen que enviar un mail a para solicitar su invitación.

Fundada en 1997 en Barcelona, Softonic es el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial. Actualmente, cuenta con más de 250 empleados de 31 nacionalidades diferentes y ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en España y una de las mejores de Europa, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work®. El site, que cuenta con un catálogo de más de 160.000 programas, está disponible en 10 idiomas y recientemente superó la cifra de 100 millones de usuarios al mes.