Jornada de presentación del Programa Business Lab para emprendedores de la UMH

16 noviembre, 2011
19:30a20:30

Si eres un emprendedor de la UMH (estudiante, titulado, etc.) con una idea o proyecto de negocio y quieres analizarlo y llevarlo a cabo, acude a la jornada de presentación del Programa Business Lab, el próximo miércoles 16 de noviembre, a partir de las 19.30, en el edificio Quórum 1 (ver ubicación).

Este programa, promovido conjuntamente por Observatorio Ocupacional y el Parque Científico y Empresarial de la UMH, ha sido diseñado para ofrecer distintos servicios gratuitos y específicos de apoyo a los emprendedores de la comunidad UMH: asesoramiento, espacios de trabajo y reunión, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer y formar parte del Programa Business Lab, y hacer networking con otros emprendedores de la UMH.

Inscríbete en la jornada, mandando un e-mail a la dirección , indicando en el asunto «Inscripción jornada Business Lab», indicando tu nombre y apellidos.