Jornada «La transferencia de conocimiento como estrategia de futuro»

19 octubre, 2011
9:30a13:30

El próximo día 19 de octubre, de 9 a 13:30 horas, tendrá lugar una jornada en la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuyo programa adjuntamos más abajo, donde se analizará la transferencia de conocimiento como estrategia de futuro y como oportunidad para conseguir recursos, mediante la valorización y posterior comercialización de las tecnologías generadas como resultado de la actividad investigadora de la Universidad.

Contaremos con la participación de la empresa ISIS Innovation Ltd. vinculada a la Universidad de Oxford, líder mundial en la evaluación y valorización de tecnologías, que nos presentarán los mecanismos de actuación que les han conducido a un alto nivel de éxito en el proceso de transferencia de tecnología. También tendremos oportunidad de conocer, de primera mano, la iniciativa UNIVALUE cuyo objetivo, también está en la línea de la valorización y comercialización de tecnologías, pero dentro del entorno universitario español. Finalizaremos la jornada con la exposición de una iniciativa emprendedora de éxito desarrollada por un egresado de la UMH.

Puedes confirmar tu asistencia en la dirección

programa-jornada-transferencia-de-conocimiento-como-estrategia-de-futuro