Máster en e-commerce y márketing digital

¿Tienes una idea de negocio? ¿Quieres distribuir tus productos o servicios a nivel internacional? ¿Quieres conocer el proceso de creación de una imagen de marca y su gestión en internet? ¿Quieres estar presente en uno de los sectores de mayor crecimiento internacional? ¿Te apetece poner en práctica todo esto de la mano de los mejores profesionales y empresas?

¡Aprovéchate de los programas de becas antes del 30 de Septiembre e infórmate en www.ecommaster.es!

Según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en el cuarto trimestre de 2010 el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 1.911 millones de euros lo que supuso una subida del 21,4% con respecto el mismo trimestre del año anterior. El volumen acumulado durante el año pasado hizo record en 7.317,6 millones de euros y durante este año ¡Las previsiones de crecimiento según el director general de Google España son del 35%!

El comercio electrónico y el marketing online se convierten en las armas de los futuros directivos y empresarios, y es por eso que la Universidad Miguel Hernández con la colaboración del Observatorio Ocupacional, Cámara de Comercio, Paypal, Softonic, Seur, MRW, ecommretail, minube, loogic, beesocial, abserver, todoexpertos, turronesydulces.com, LuQentia y Manuel Galdón (Disney, Melia, Mercedes Benz)… Presentan el Máster en ecommerce y marketing digital patrocinado por Correos.

[Facebook] [Google] [Twitter]